En este video aprenderás los conocimientos básicos que debes tener para aprender a trabajar con Microsoft Word, se trata de un video para aquellos que nunca habeis utilizado el Word, o habeis usado versiones anteriores.

Fundamental para aquellos que quieran aprender Microsoft Word 2007, que es la versión con la que está hecho el tutorial, aún así, guarda muchas similitudes con otras versiones, por ejemplo Word 2010 es prácticamente igual, y los conocimientos que se imparten son muy básicos, por lo que no tendrás problema en trasladar tus conocimientos a versiones anteriores y posteriores.

El video esta perfectamente estructurado y desarrollado, si que, si no tienes ni idea, deberás ir parando y continuando para ir realizando las prácticas que van haciendo sobre la marcha.

En particular para aprender correctamente con este tutorial de Word recomendamos:

  • Ver primero el tutorial completo.
  • Ir pausando el turorial por trozos tomando anotaciones.
  • Ir pausando el video con trozos intentando repetir lo mismo que hace el profesor.
  • Volver a ver el video completo.

Este proceso te llevará algo más de una hora, pero una vez que los hayas realziado habras pasado de no tener ni idea en Microsoft Word 2010 a ser capaz de trabajar, de un amanera básica con este programa.

Para funciones más avanzadas encontrarás en esta página, tutoriales más completos para usar funciones avanzadas o hacer cosas más específicas.

Si quieres seguir avanzando en las funciones básicas, tambien te recomendamos la lectura del ebook: «Manual de Word Básico«